Acto de apertura curso 2020/21

Este jueves 24 de septiembre a partir de las 16:00 horas tendrá lugar al acto de apertura del curso 2020/21 del Máster en el aula 15 de la EEI – Sede Campus.

Habrá una presentación por parte de diversas empresas que participarán de forma telemática (Borgwarner, GKN, Marine, Distevi, Aimen, CTAG, Ingalsa, Egasen y GEA).

Tras la presentación por parte de las empresas, la coordinación del máster dará información sobre el funcionamiento del máster, tanto desde el punto de vista docente como administrativo y resolverá cualquier tipo de duda relativa a la matrícula, prácticas externas y al TFM.

Dado que el aforo es limitado por las condiciones impuestas por la pandemia, solo podrán asistir presencialmente los alumnos nuevos o que pretendan matricularse en el tercer plazo.

El resto de personas interesadas podrán seguir el acto remotamente mediante el enlace:

Acceder como estudiante con la siguiente clave: sQKz3CcR.